jueves, 21 de mayo de 2015

LOS COACHES SOÑAMOS CON UN MUNDO MEJOR


Como coach, cuando un cliente me llega diciendo que tiene un sueño, no puedo evitar removerme en mi asiento. Me inquieta porque me pone en acción. 

De repente, en nuestra mente comienza la acción y empiezan a activarse nuestros propios objetivos. Porque sí, un coach tiene objetivos, los propios personales y como profesional.

Hay quienes no saben definir sus sueños. Entienden un sueño como una necesidad, y no como algo que te hace sentir pleno y le da color a tu vida.

Los Coaches solemos ser muy soñadores. Soñadores de un mundo mejor, de sentirnos satisfechos con nuestras vidas, y sobre todo, de hacer que todos se sientan satisfechos con sus vidas y consigan aquello que desean. Quizá, nuestra máxima de felicidad sea ver a nuestros clientes felices y disfrutando de lo que desean para sí mismos, y que han podido conseguirlo por sí mismos.

Soñar alto, hay quien me ha dicho que soy un poco fantasma porque pienso, siento y hago demasiado alto. No habría sido posible en mi vida lo que he conseguido si no hubiera apuntado alto.

Creer que es posible, confiar y comprometerse, es lo que hará que todo se ponga en funcionamiento y consigas llegar a tus metas. 

Decía Gandhi que los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.


Como Coach, yo tengo un sueño y es, que todo el mundo realice sus sueños. Pretencioso, pero no imposible. 


Por Marla Sánchez López
Coach Holístico Sistémico

No hay comentarios: