miércoles, 25 de noviembre de 2015

SENCILLAMENTE EMPRENDER

SENCILLAMENTE... EMPRENDER 


Emprender es una palabra muy grande que ha estado unida a cada uno de nosotros desde que nacemos, es más, desde que nos gestamos.
El ser humano es emprendedor por definición, realiza un largo camino, sin conocerlo, sin saber de obstáculos, hasta llegar a su primera meta, una célula redondita que le está esperando para crear una bella forma, una forma de ser humano. Cuando este pequeño ser nace, tras estar muy comodito en su círculo de confort, comienza un nuevo camino, es a partir de este momento en el que se convierte realmente en un emprendedor. Se lanza al mundo para aprenderlo absolutamente todo y aprender y emprender van de la mano. 

¿Qué nos sucede después, con los años? ¿qué nos impide sacar esa confianza en nosotros mismos para emprender? 

Pensándolo bien, pienso que se nos olvida que tenemos una capacidad impresionante para conseguir logros. Creo positivamente que los emprendedores de hoy, son personas valientes, atrevidas, coherentes con su esencia. 

Emprender no es liarse la manta a la cabeza, no es tirarse al vacío, es sencillamente creer en uno mismo, creer en mis sueños, creer en que somos capaces de conseguir nuestros objetivos. 
Emprender es moverse con ilusión para llegar a nuestra meta. 

En una palabra,¡ Emprender es HACER-SE! 

Mamen Martínez Marín

Coach Acreditada  y Vocal de la Escuela de Coaching de Emprendedores/Autoempleo



No hay comentarios: