viernes, 18 de noviembre de 2016

SERGIO AYALA CLIMENT PONENTE GALA SOLIDARIA DEL COACHING

La Gala Solidaria del Coaching comenzará con una conferencia motivacional llamada #SIN_VERGÜENZA,ofrecida por Sergio Ayala Climent.

#Sin_Vergüenza es una charla motivacional en clave de humor dirigida especialmente a un público inmerso en cualquier etapa de formación o a cualquier emprendedor o empresario con necesidades de expansión, de forma que puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real.

Será muy participativa con altas dosis de humor y creatividad.
Sergio es conferencista y está recorriendo las universidades españolas con su charla #Sin_vergüeza
Además, es Autor del libro “VENDO TODO LO QUE QUIERO”, publicado por la editorial QVE, y ya a la venta en varias librerías del ámbito nacional.

También es empresario y lleva más de 10 años trabajando como formador en empresas de la Provincia de Castellón relativos a Atención al Cliente, Atención telefónica, Telemarketing, Técnicas de Venta Personal y Técnicas de Venta en Tienda y talleres de Motivación Comercial.
Además ejerce de profesor colaborador para el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) impartiendo cursos de técnicas comerciales para desempleados.
Y campeón del mundo de ajoaceite a mano en el año 2009.



Puedes venir a disfrutar con su charla el próximo 25 de noviembre #GalaSolidariaDelCoaching

No hay comentarios: