martes, 15 de noviembre de 2016

PREMIO COACH DEL AÑO 2016 CONCHA DURANTE JIMENEZ


CONCHA DURANTE JIMÉNEZ
Concha inicio su trayectoria de trabajo para la ayuda y desarrollo personal en 1990.

A partir del año 2000 comienzo a definir un método y estilo de trabajo propio: CoachingPersonal® con PNL y DBM®, que se convierte en una marca personal. Desde entonces trabaja diseñando sus propios cursos especializados de Coaching Personal.
Tiene una amplia formación con John McWhriter, creador del Developmental Behavioural Modelling® - DBM®, y John Whitmore a través del curso de Coaching Avanzado de la escuela de Olacoach.

Los buenos resultados de los cursos de formación la avalan también en su experiencia en los procesos de Coaching Personal con sus clientes, acumulando más de 2000h de experiencia en Coaching con clientes.
Su gran apuesta por el Coaching personal la lleva a cabo desde 2009 formando a Coaches a través del “ Curso Superior en Coaching Personal”. Habiendo formado hasta la fecha más de 100 profesionales del Coaching Personal de alta calidad.
Concha también ha desarrollado metodología y cursos en aéreas como la Comunicación Efectiva, Autoconocimiento y Desarrollo, Construir Relaciones, Creatividad para el Desarrollo y por sus aulas han pasado más de 900 alumnos.
Concha tiene un amplio curriculum formativo:
• Coach Personal PCC de ICF y mentora de Coach
• Formadora de Coach
• Trainner en PNL/DBM®
• Diploma en Hipnosis Eriksoniana DBM® por la Universidad de Valencia
• Creadora de la metodología Coaching Personal®
CoachCreativo nace a partir de la vocación y pasión de Concha Durante por el desarrollo y conocimiento de la naturaleza humana.
CoachCreativo es, desde el año 2002, una de las principales escuelas de Coaching de habla hispana especializada en Coaching Personal.
El día 25 vendrá directa desde Málaga para recoger este merecido premio durante el transcurso de la Gala Solidaria del Coaching
Reserva tu entrada antes del 20 de noviembre.
Mas información: aprocorm@gmail.com



No hay comentarios: