jueves, 5 de marzo de 2015

COACHING EN EL MEDIO NATURAL




A lo largo de mi vida he podido comprobar como la montaña me ha enseñado a modificar mi escala de valores, a ser capaz de ver lo que realmente es importante en la vida, a sentir angustia, alegría, miedo, frustración y darme a la vez la fuerza necesaria para continuar en cualquier momento. Y sigue siendo lo que hoy en día me hace sentir que sigo viva, pues me recargo de energía cada vez que lo necesito haciendo descenso de barrancos, alpinismo, escalada, espeleología, windsurf, buceo.


El coaching en el medio natural significa para mí recuperar nuestra esencia en contacto con la naturaleza, darnos cuenta de que formamos parte de un sistema mayor, de un todo, de que no estamos solos y de que cuando lo estamos, tenemos una fuerza interior de la que no somos conscientes ni en un 0,2 %.


Las preguntas que se utilizan en coaching son muy potentes y hacen que te replantes tu vida, tu trabajo, tu familia, y la forma en la que estás viviendo cada momento. Si unimos estas preguntas, con actividades de coaching en el medio natural, con situaciones reales en las cuales estemos fuera de nuestra zona de confort y con un marco adecuado, podemos conseguir que el medio se convierta en un amplificador de resultados, por lo que aumentamos profundamente el poder que el coaching tiene.


En Sueñoactivo invitamos a los clientes a vivir experiencias que jamás olvidarán, a ser capaces de superarse a sí mismos en situaciones difíciles, a ser conscientes de sus fortalezas reales y a observar su vida desde otro punto de vista, dando importancia a las cosas que realmente lo tienen.



Para todos aquellos que queráis vivir esta experiencia personalmente, igual que hice yo cuando estuve en Sudáfrica, os invito al trekking que realizaremos por Sierra Espuña los días 10, 11 y 12 de abril en los que estarán aseguradas la superación personal, la toma de decisiones, la motivación y el reencuentro con nuestro diálogo interno


                                      Alba Sánchez Esteban


Coach Profesional acreditada por APROCORM
Técnico Deportivo de Montaña, Espeleología y Descenso de Cañones.  

No hay comentarios: