martes, 23 de abril de 2013

CURSO CONECTA CON LA VOZ





Coaching de la Voz para Profesionales que quieran provocar una comunicación de impacto.
INTRODUCCIÓN
La voz es un mecanismo muscular que puede ser entrenado como si se tratase de cualquier disciplina deportiva. Para ello, es necesario un conocimiento exhaustivo de su funcionamiento y de los elementos que intervienen en el proceso de la voz. La producción muscular es previa a la vocal, es decir, antes de pronunciar una palabra, los elementos que forman el proceso de la voz están trabajando ya de una determinada manera, correcta o no, condicionados por nuestros hábitos posturales, nuestra corporalidad y sobre todo, por nuestro estado emocional.
Un excelente grupo de profesionales estará presente en un evento organizado por la Asociación de Profesionales del Coaching de la Región de Murcia. Ellos son:
- Salva Gálvez.
- Lola García Martín,
- Diego García Escolar
- Marla Sánchez
OBJETIVOS
El propósito primordial de la actividad es potenciar el uso de la voz al tiempo que se busca reforzar la capacidad del comunicador a fin de lograr la transmisión de mensajes convincentes.
TEMARIO
1) Introducción. Cómo funciona el Coaching.
2) Coaching Vocal. Entrenamiento para la Voz.
3) Creencias, emociones y corporalidad para un uso óptimo de la voz.
4) Herramientas para una comunicación de impacto.
5) Vive la experiencia.
LUGAR Y FECHA
CONECTA CON LA VOZ será llevado a cabo en el Campus Universitario de Espinardo en el CEEIM, Los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo, desde las 16 a las 21 horas. La duración total del curso será de 30 horas.
CONECTA CON LA VOZ es un entrenamiento intensivo diseñado y dirigido a Educadores, Comerciales, Relaciones Públicas, Abogados, Políticos, Cantantes, Locutores, Presentadores de Radio y TV y quienes deseen potenciar su voz gracias a dinámicas, técnicas y estrategias comprobables in situ sobre funcionamiento vocal y los diferentes ámbitos de utilización de la voz.
METODOLOGÍA

El curso tendrá un carácter eminentemente práctico, realizado a través de diferentes dinámicas interactivas tales como ejercicios escritos, rol play, video, música, etc.
Si deseas formar parte de este evento, desde ya puedes inscribirte a través del correo de APROCORM aprocorm@gmail.com Se te facilitará una solicitud, donde deberás especificar tus datos (fundamentalmente, nombre y apellido, profesión, Nº telefónico y motivo por el cual deseas participar)
Para mayor información: aprocorm@gmail.com y móvil: 654892677
PRECIO DEL CURSO
El coste del curso será de 230 euros.
Para las inscripciones que se realicen antes del 1 de mayo de 2013 el coste se reducirá a 200 euros.
Para asociadas de OMEP y para alumnos o antiguos alumnos de ENAE y ECOREM (Organizaciones con las que tenemos Convenio de Colaboración) el precio fijo será de 190 euros; no acumulable a otras ofertas). Esta oferta especial y no acumulable de 190 euros también se aplicará a los asociados de APROCORM.

Como decía Winston Churchill,
"Yo no me preocupo de si la gente,
mientras hablo mira el reloj;
lo que me preocupa es cuando, después de consultarlo,
mueven el brazo para ver si no se ha parado”

1 comentario:

Anónimo dijo...

тут на официальном интернет-ресурсе собран громадный набор [url=http://www.filmkpktut.ru/]кино[/url].