miércoles, 9 de agosto de 2017

Curso Entrenando la mente. Herramientas de coaching y PNL. UPCT y Escuela de Coaching Deportivo de Aprocorm


El mes de octubre comienza con fuerza con el Curso organizado por la Escuela de Coaching Deportivo de Aprocorm en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). 
El curso consta de un total de 75h distribuidas en tres módulos. 
El módulo 1 se realiza en la UPCT los días 2, 3, 9 y 10 de octubre.


                           


























La pretemporada empieza en la planificación previa, en la visión de lo que deseas conseguir, analizando la que llega a su fin,
pasando pagina y tomado distancia, haciendo una parada para poder reflexionar.

¿Qué cambiarías de la temporada que acaba?

¿Qué crees que necesitas aprender o desaprender para ser mejor entrenador?

¿Qué herramientas o métodos te gustaría incorporar?

¿Te gustaría acercarte a ese entrenador-coach que todo deportista desea tener?

¿Que entrenador o deportistas quieres ser?

Somos la Escuela de Coaching Deportivo de APROCORM. Al igual que nuestra asociación nuestra principal misión es agrupar a los profesionales del coaching, lograr el reconocimiento del coaching como profesión. Ofrecer a nuestros clientes garantía de profesionalidad, servicios profesionales de coaching & PNL y su formación .

La Asociación de Profesionales del Coaching de la Región de Murcia, con el objetivo de acercar las mejores herramientas del Coaching a todas aquellas personas del ámbito del deporte ha creo la escula en 2015.

Donde se han integrado contrastados profesionales de esta disciplina del Coaching, para formar y difundir las ventajas del Coaching Deportivo y ofrecerlo a todas las personas relacionadas con el mundo del deporte, facilitando asi su desarrollo personal y deportivo, para de esta forma contribuir a nuestra sociedad aportando excelencia al mundo del deporte.

El coaching viene del deporte y queremos que e deporte se beneficie de el, nuestra experiencia vital nos ayuda a saber las necesidades de los deportistas, entrenadores y directivos, junto con nuestra.

“La única justificación de la PNL es tener la libertad de elección” John Grinder


Desde la Escuela de Coaching Deportivo de APROCORM, a traves de nuestras formaciones estamos encantados de mostrarte como puedes aplicar a tu deporte herramientas de coaching y PNL.

Trabajar desde la perspectiva del líder-coach un entrenador se ve enriquecido y a su vez enriquece su entorno..

No pretendemos interferir en la labore técnico táctica, lo que hacemos es proporcionarles un valor añadido al suyo. Consiste en proporcionar a aquellos entrenadores-técnicos los conocimientos del Coaching, es decir, el entrenamiento mental y emocional, para que lo integren en su metodología de entrenamiento. Que vean al atleta al que entrenan como la persona que es; empatizar con sus emociones, creencias, necesidades, limitaciones, potencialidades, objetivos, con todos los recursos necesarios para desenvolverse óptimamente y conseguir su máximo rendimiento.


INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS EN: 


http://www.upct.es/contenido/cursos-extension-universitaria/curso.php?id=516&cat=7

deportes.aprocorm@gmail.co
tf/WhatsApp 609544531 / 661796977


No hay comentarios: