viernes, 12 de mayo de 2017

Francisco Alcaide en el X Aniversario de Aprocorm el 16 de junio


Francisco Alcaide Hernández (@falcaide) es conferenciante, formador y escritor en liderazgo y motivación. Ha prestado sus servicios de asesoría, consultoría, investigación y formación a empresas de diferentes sectores (SHA Wellness Clinic, Energy Sistem, Pastelería Mallorca, Foro Empresarial de Murcia, Deloitte & Touche, Wolters Kluwer, Terra Consultoría de Incentivos, Nebrija Business School…), y ha sido Socio y Director de la empresa Executive Excellence, que edita la revista homónima, líder de management para alta dirección, y actualmente miembro del Consejo Editorial.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho, Máster en Banca y Finanzas y Doctor cum laude en Organización de Empresas. Autor de ocho libros, entre ellos el bestseller Aprendiendo de los mejores (Alienta), ya en su 11ª edición, más de 25.000 ejemplares vendidos y único libro de un autor español entre los 25 mejores libros de negocios y desarrollo personal a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Napoleon Hill, Warren Buffett o Jack Welch, entre otros.


Colaborador habitual de los medios de comunicación, ha escrito más de un centenar de artículos en prensa y revistas especializadas, por los que ha sido premiado en varias ocasiones. Es patrono de The Helping by Doing Foundation, fundación de Eventos Responsables destinada a conseguir objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales.

TÍTULO EVENTO: “APRENDIENDO DE LOS MEJORES”

Todos tenemos sueños por cumplir, sin embargo, son pocas las personas las que ven materializados esos sueños y la gran mayoría se queda a mitad de camino. La pregunta es inmediata: ¿Qué hacen o qué han hecho a aquellas personas que han conseguido resultados que nosotros también queremos conseguir? El éxito deja huellas y pistas, y si uno es capaz de identificar esas huellas y pistas, está en mejores condiciones a la hora de conseguir su propio éxito personal. ‘Aprendiendo de los mejores’ es el resultado de más quince años estudiando en profundidad a aquellas personas que han conseguido resultados extraordinarios en el mundo de liderazgo, el desarrollo personal, el emprendimiento, las finanzas o el deporte.

Más info:

Solicita tu invitación cuanto antes: 
invitaciones.aprocorm@gmail.com






No hay comentarios: