sábado, 14 de enero de 2017

FERNANDO BOTELLA IMPARTIRÁ MASTER CLASS EN MURCIA EN CURSO COACHING EJECUTIVO Y DE EQUIPOS

El I Curso Universitario de Coaching Ejecutivo y de Equipos de La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia en colaboración con nuestra Escuela de Coaching Empresarial tendrá el honor de contar entre su profesorado con Fernado Botella, que ofrecerá una máster class exclusiva para los alumnos de este curso.

¿ Quién es Fernando Botella?
Business Trainer. Experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones
Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard.
Atesora una extensa trayectoria como directivo, ya que durante más de 20 años ocupó diferentes puestos de este nivel en las áreas de Marketing y Ventas en la industria farmacéutica.
CEO de Think&Action
Actualmente dirige su propia compañía, Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa, entre cuyos clientes se encuentran multinacionales como Bayer, Repsol, Lilly, Desigual, Danone o Inditex, entre otras muchas.
Como ejemplos, Fernando Botella es el responsable del diseño, la creación y el desarrollo de las escuelas de liderazgo de compañías como Desigual, Red Eléctrica o Tempe (Grupo Inditex). Actúa también como business trainer de Directores Generales, Comités de Dirección y Directores de área en empresas como Danone, Genzyme, Musgrave, Eurofragance o Aegon, a los que acompaña en el doble reto de hacer crecer sus organizaciones y departamentos, y, al mismo tiempo, desarrollar su propio talento. Imparte programas de innovación y pensamiento creativo en instituciones públicas como el INAP o la SEPI, así como en entidades privadas, a las que ayuda a despertar el potencial creativo de sus equipos y a canalizarlo estratégicamente.
Speaker
Es, además, un reconocido speaker en temas relacionados con la gestión y el desarrollo de personas, la innovación, la creatividad o el liderazgo.
Su presencia es habitual en seminarios nacionales e internacionales, donde destaca por su capacidad de innovación, comunicación y conexión con el público.
Profesor en escuelas de negocio
Ejerce desde hace 20 años como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades, como EOI, Instituto de Empresa o la Universidad Europea de Madrid. Y como profesor invitado en prestigiosas universidades como la de Stanford o la de Florida, en EEUU.
Escritor
Comparte todo su conocimiento y experiencias vitales a través de un blog personal titulado “El blog de Fernando Botella”
www.fernandobotella.net y es autor de libros como “Atrévete” (Alienta Editorial 2012) o “La fuerza de la ilusión”, escrito junto al mago Jorge Blass (Alienta Editorial 2011). Texto tomado de web thinkandaction.com



El próximo viernes finaliza el plazo de inscripción para este curso:

No hay comentarios: