lunes, 1 de diciembre de 2014

Curso Practitioner PNL. La PNL de las 7 Fortalezas. Método DCH Code.





El Curso Practitioner en PNL de ESPNL es único en su género ya que muestra un modelo propio, o PNL de las 7 fortalezas, basado en el método DCH Code de Salva Gálvez, miembro de APROCORM que permite dar sentido a toda la estela de técnicas de deja la PNL. Asista a este curso especial de PNL y aprenda a utilizar las herramientas más poderosas para ayudarle a usted y a los demás a obtener más de la vida. La clave del curso es la práctica y el entrenamiento, así que si está buscando un curso en el que aprender cómo ayudar a otros a superar desafíos y tener más éxito, este curso es el adecuado para cualquier persona que desee descubrir aspectos interiores y como herramienta para el trabajo del coach.

Una de las ventajas primordiales de este curso es que presenta un modelo de Coaching a aplicar junto a las técnicas de PNL. Durante los últimos 15 años, el Coaching se ha convertido en una industria global. Pues bien, a lo largo de este curso se adquieren competencias esenciales para un trabajo como Coach. Además está diseñado para dar a los participantes sin experiencia en PNL conocimiento y experiencia práctica de los modelos básicos de la PNL.

Otra ventaja definitiva es el de la evaluación continuada de nuestros alumnos a lo largo de todo el curso, a través de los ejercicios prácticos, para demostrar sus habilidades y competencias, que se van desarrollando como de los desafíos encargados en el tiempo fuera de clase para terminar de integrar dichas habilidades. Además de la guía o cuestionario a rellenar mediante estudio del temario una vez terminado el curso que se entregará por e-mail para completar el proceso de aprendizaje que conlleva la emisión de la correspondiente certificación internacional por ESPNL y Coaching International Center.


www.espnl.org
- Información en Inscripciones:
info@espnl.org
685199906

No hay comentarios: