viernes, 28 de febrero de 2014

TALLER-FIESTA DEL CAMBIO

Os facilitamos información sobre el taller que imparte el próximo viernes día 07 de marzo Salva Gálvez, Coach Profesional acreditado por APROCORM:

“VEN COMO SI ESTUVIERAS EN EL AÑO 2017”


Realizarás un VIAJE AL FUTURO desde la SALA DE EMBARQUE de tu presente hacia la SALA DEL FUTURO con un entrenamiento previo y las 7 VITAMINAS DEL CAMBIO.

Será un acto festivo en el que te encontrarás a muchas personas que como tú desean un CAMBIO DE RUMBO, un giro a la vida personal, familiar, social o profesional. Al final del viaje conseguirás tu certificado virtual de haber estado en el futuro (año 2017) y haber conseguido hacer realidad tu sueño. Por último regresarás al presente junto con todos tus compañeros de viaje para celebrar el logro.

También es un acto social en el que podrás establecer una red de contactos con personas afines con las cuales mantener el trato una vez terminado el programa. En este sentido tiene un importante componente de networking.

Pero ante todo representa una metáfora de poder personal para el cambio que no te podrás perder. Dos horas trepidantes que incluyen un ágape social y llenas de luz, sonido y color.

Existe un número máximo de inscripción que está limitado a 50 personas.

Información e inscripciones 691711277 o ecorem@gmail.com preguntando por Sandra.

No hay comentarios: