jueves, 4 de julio de 2013

II FORO DE COACHING EN LA REGIÓN DE MURCIA




Destinado a coaches y personas interesadas en el mundo del coaching que deseen impulsarse hacia un cambio definitivo.

El foro se desarrollará en la terraza vip de Marla Center http://www.marlacenter.es/
¿Cuando? 25 de Julio a las 20:00 horas
Precio: 20€
La entrada incluye picoteo salado.

El Foro del Coaching en la Región de Murcia se constituye como un espacio de reflexión participativa sobre el Coaching desde todos sus puntos de vista.

En este foro que se realizará todos los años abordaremos temas afines a la actividad profesional del coaching para descubrir otras miradas y otras herramientas que nos enriquezcan y nos ayuden a ser mucho más eficaces en nuestra profesión. En las sucesivas ediciones que vayamos realizando abordaremos Conferencias, Desayunos, Mesas Redondas, Herramientas, etc.

Nuestra misión será la de compartir y la de crear una comunidad amplia en torno al Coaching ya que entendemos que la unidad es básica para la consolidación de la profesión.

Este Foro está dirigido a profesionales del Coaching, empresas, instituciones y personas u otros profesionales interesados en las aplicaciones prácticas de esta metodología revolucionaria que se está extendiendo rápidamente a todos los sectores sociales y profesionales por sus resultados inmediatos y extraordinarios.

El Desarrollo del evento será el siguiente:

1) Presentación del Foro y sus objetivos a cargo de Salva Gálvez, Lola G. Martín y Diego García Escolar. Presidente, Vicepresidenta y Secretario Tesorero de APROCORM respectivamente.

2) Presentación de Profesionales y Empresas del Coaching. Nos dirán qué hacen y en qué áreas están aplicando el Coaching.

3) Networking entre los asistentes y picoteo salado para disfrutar en compañía de grandes profesionales.


¡OS ESPERAMOS! 
Para información e inscripciones contacten al teléfono 654892677 o bien por email a aprocorm@gmail.com

No hay comentarios: